Pintura para paredes en colores modernos

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres, lo importante es usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego combinar muebles y accesorios decorativos de acuerdo a él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre pintura para paredes en colores modernos, de acuerdo a las tendencias de colores para paredes.

Los colores de pintura modernos se basan en colores suaves y difíciles de describir ya que no son de colores definidos, sino que son una mezcla de varios. Las tendencias en colores suaves son muy prácticas ya que son fáciles de trabajar cuando hablamos de decoración.

Hoy en día, no hay nada mejor que una habitación bien iluminada, por esto, los colores cálidos que permiten agregar brillo y potenciarlo son cada vez más populares. Además, cada vez se apuesta más a ellos, haciendo que la tecnología en colores sea inmensa y muy moderna. Hay un color en especial que llama mucho la atención (el que vemos arriba), que además de ser moderno es muy original, se trata de un color intermedio entre el gris y el metal. Aquí te mostramos éste y otros colores para pintar una pared de un color moderno:

Te puede interesar:

Colores para paredes | ideas

Colores para el salón

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. maari dice

    quisiera pintar una habitación de niño los muebles son de madera quisiera que me dieras ideas de como pintarla gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>