Jardines modernos | ideas sencillas

Aquí te mostramos ideas para lograr que tu jardín luzca moderno sin demasiado esfuerzo, quizá puedan servirte de inspiración, tomando en cuenta los elementos y recursos que hacen un espacio contemporáneo y con gran personalidad. Echa un vistazo a estos sencillos tips.

1) Elementos como una estufa, cocina y asientos garantizan un jardín moderno. Además hacen un espacio perfecto para relajarse al aire libre y divertirse con amigos y familia.

2) Elegir un color fuerte es otra forma de garantizar que un jardín se vea actualizado. El resto de los colores ayudan a destacar el rosa que además combina con las flores. Sencillo y moderno.

3088

3) Otra forma de crear un espacio al aire libre con estas características, es usando accesorios de jardín de diseños originales. Macetas de colores y de diferentes tamaños son perfectas para darle un toque interesante al jardín. Debes prestar atención a las plantas y flores que van en ellas, ya que deben hacer un conjunto lleno de contrastes en las formas y texturas, pero armonioso a la vez.

4) Crear un espacio cómodo con asientos elegantes le da mucha modernidad a un jardín. Lámparas, cojines y plantas le dan un plus a la decoración.

306

5) Otro factor importante es darle formas geométricas. Usar plantas de bajo mantenimiento y agregar una estructura elevada de madera al jardín le da un aspecto moderno y natural.

6) Se debe tratar de utilizar los materiales correctos. Vidrio y estructuras de metal bastan para conseguirlo. Es importante tener vegetación que suavice los elementos.

304

7) Una forma práctica y fácil de darle modernidad a un espacio al aire libre es a través de muebles modernos y de colores fuertes.

302

8) Por último, el arte es un elemento efectivo para crear un jardín moderno, además de agregar color. Es importante que mantengas monocromático el resto de los elementos para que se destaque la obra de arte y sea el centro de atención.

Te puede interesar:

Jardín Zen | ideas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *