Decoraciones navideñas 2012 2013 1 (Custom)

Decoraciones navideñas 2012 2013

Para todos aquellos que deseen apartarse de la decoración navideña tradicional y decorar sus espacios con una decoración más atractiva y llena de personalidad presentamos en el presente post de acuerdo a las tendencias 2012 2013 algunas ideas más innovadoras.

Para los que disfruten de un estilo más bien rústico, les presentamos una propuesta navideña que consiste en decorar pequeños cestos de ramitas entrecruzadas con regalos y ornamentos navideños.

Una forma de llevar la Navidad a sus mesas de forma exitosa puede ser también decorando las bandejas en las cuales se lleve la bebida y si así lo desean bien pueden optar también por decorar las propias botellas de vidrio. Sin duda una opción bonita y sofisticada para halagar a nuestros comensales.

En centro de la mesa navideña puede verse también protagonizada por pinos navideños de diferentes magnitudes y por algunas velas, esta sin duda es una propuesta especialmente recomendada para los que disfrutan de darle a sus mesas un toque más romántico.

Aquellos que gocen en sus casas de escaleras podrán también decorar sus barandas con cualquier elemento de su gusto que les sea representativo de estas fechas.

A continuación los invitamos a disfrutar de más ejemplos, todos ellos modernos y creativos.

Te puede interesar:

Decoración Navidad 2012 2013

Árboles navideños 2012 2013

Relacionados con Decoraciones navideñas 2012 2013

2 pensamientos sobre “Decoraciones navideñas 2012 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>