Tendencias en decoración navideña 2011 2012

La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar; y precisamente hoy les traemos unas tendencias en decoración muy especiales, ya que presentamos las tendencias 2011 2012 en decoración navideña.

La sala por ser uno de los espacios en los que pasamos más rato y porque es en el lugar que recibimos a nuestros invitados, generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una mirada navideña halagadora, por ello les dejamos algunos tips de como con toques simples darle a este espacio la atmosfera deseada.

Una de las principales tendencias en decoración navideña para el 2011 2012, son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Las cuales además para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia.

Pequeños cuencos conteniendo caramelos, frutas o frutos secos, pueden ser otro importante elemento decorativo esta Navidad. Las flores y las plumas también  pueden ser otra buena alternativa.

Las coronas con detalles característicos de la navidad, también son una buena alternativa para la decoración navideña; las cuales se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo.

Te puede interesar:

Decoración navideña 2011 2012 | Interiores y exteriores

Arreglos navideños 2011 2012 modernos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Luz dice

    Me han encanta la idea de los grandes copos de nieves y las grandes estrellas rojas. Estoy super emocionada pues por fin tengo un hogar y quisiera por primera vez decorar mi casa con estos ya que precisamente tengo una pared rojo oscura en mi sala. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>