Tendencias decoración navideña 2012 2013

Uno de los grandes atractivos de la Navidad es que el espíritu festivo que la caracteriza nos invita a transformar la decoración de nuestros hogares; por lo que todos por estos días buscamos nuevas propuestas para dar vida a interiores temáticos. Por ello con el fin de inspirarlos presentamos algunas de las que son las principales tendencias 2012 2013 en decoración navideña.

Las tendencias de decoración moderna en general proponen las alfombras de piel como uno de los mejores acentos a incluir, por lo que nada mejor para colocar en los alrededores de nuestro árbol navideño que unas bonitas alfombras de piel o poli piel.

Los que prefieran detalles más sofisticados pueden optar por elementos en porcelana recubiertos glitter por ejemplo o simple pintura dorada.

Las clásicas coronas navideñas son uno de los elementos de mayor éxito en la decoración de puertas por motivo de la Navidad, y las nuevas tendencias nos proponen hacerlas con formas para agregar un mayor interés y personalidad a la decoración.

Amantes de la decoración rústica podrán por su parte construir árboles abstractos formados por ejemplo por una rama seca de árbol y decorarla mínimamente.

A continuación presentamos algunos otros ejemplos más dentro de las principales tendencias.

Te puede interesar:

Arreglos navideños 2012 2013

Decoraciones navideñas 2012 2013

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>