Separador de ambientes | cortinas metálicas de KriskaDECOR®

Muchas veces cuando queremos separar un espacio, nos vemos en la obligación de poner una pared o una puerta o un mueble muy grande, sin darnos cuenta que no es lo que estamos buscando. Para esas ocasiones es que la empresa española KriskaDECOR®, creó los separadores de ambientes, hechos en base a cortinas metálicas, las cuales ofrecen una modalidad diferente, que separa, pero no en las dimensiones de una pared.

¿A qué nos referimos?, como pueden apreciar en las fotos, estos separadores de ambientes, son cadenas de metal entrelazado, que deja muchos espacios vacíos, permitiendo separar un sitio de otro, pero a su vez poder ver entre ellos.

La base de las cortinas, el aluminio anodizado, permite moldearse y trabajarse a gusto, por lo que los tamaños y las formas pueden ser de lo más variados.

Generalmente la empresa se ha dedicado a grandes emprendimientos en los últimos tiempos ( lleva 91 años en el mercado), entre ellos se destacan decoraciones de grandes hoteles del mundo, el estadio del Arsenal inglés, una gala de los Oscar, un festival de Venecia y el circuito Yas Marina de fórmula 1, en Abu Dhabi.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. ISABEL GOMEZ dice

    Buenas tardes:

    Estamos interesados en contactar a un distribuidor en el D.F. de las cortinas KRISKADECOR, anteriormente tenían un local en Polanco, D.F., nos informan por favor. Gracias,

  2. Arq Cintia Cattaneo dice

    Vivo en Cordoba,capital. Necesito saber donde compro estas cortinas de cadenas metalicas e informacion sobre ellas.
    Atte.
    Arq. Cintia Cattáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *