Reciclar neumáticos para decoración

Para decorar nuestro hogar no es necesario invertir mucho dinero. Con un poco de imaginación y creatividad puedes reciclar aquellas cosas que realmente no usamos y convertirlas en un elemento decorativo y funcional para nuestro hogar.

Hoy, te mostramos una idea muy sencilla para decorar tanto jardines como interiores, reciclando neumáticos para decoración. Aquí van varias ideas:

Maceta colgante:

Ésta es una idea perfecta para decorar nuestro jardín o patio, sobre todo cuando queremos ahorrar espacio, ya sea por comodidad o por ser un jardín pequeño. Lo único que necesitas es una cadena para colgar el neumático y utiliza el interior como maceta, colocando plantas y flores.

Neumáticos para almacenamiento:

Ésta idea es muy simple, solo debes pintar el neumático de un color que combine con la decoración del ambiente y crear una tapa con madera u otro material, tanto en la parte superior como en la inferior. Puedes agregar rueditas en la tapa inferior. Además, puedes apilar varios neumáticos y crear un almacenamiento amplio para guardar varios objetos, por ejemplo todos los juguetes de un niño.

Silla de neumáticos:

Otra idea para el jardín: crear sillas a partir de neumáticos de bicicletas. Sin duda una idea muy original, que genera un gran accesorio para todo jardín.

Macetas para el jardín:

Crear macetas con neumáticos es una idea muy original, encantadora para el aire libre. Puedes pintar el neumático del color que quieras y también darle un diseño alegre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>