Patios y jardines | ideas

Aquí veras ideas para patios y jardines.

Este es un patio pequeño, pero al tener un camino de piedra en el medio, sin nada en su camino, da la impresión de que es más espacioso. El camino conduce a un patio de piedra elevada y fuente de agua, haciendo que sea un patio para relajarse.

Este es un alegre jardín, para sentarse a tomar el te. Está muy bien diseñado, de forma que no haya espacios al desnudo, pero no parece un jardín caótico, lleno de cosas.

Éste jardín tiene un diseño ingles, duplicando el espacio útil. Los adoquines de piedra azul forman la base de un nuevo patio y se alternan con los ladrillos.

Para que aumente el atractivo de un jardín de verduras, prueba con curvas, piedras y una pieza decorativa.

Éste jardín tiene un gran diseño y una imagen deslumbrante. Pequeño, práctico y hermoso.

Éste espacio incluye césped artificial y tiene un diseño bastante artístico y geométrico.

Este es un pequeño patio vallado. A pesar de ser pequeño, tiene una ilusión óptica que lo hace más espacioso, a través de las baldosas en diagonal.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Brigitte dice

    Deseo diseñar para mi propia casa un pequeño jardín con vasijas grandes del norte argentino. Tal vez pueda hacer un rincón con las 3 vasijas y que pongo en el resto del jardín?

  2. Paty Castillo dice

    Tengo un patio pequeño pero no tengo ni idea de como arreglarlo quisiera me ayuden con alguna idea… a que correo puedo enviarles foto de mi pequeño patio.. agradecida

  3. vania muñoz dice

    me parece fantástico ojala me puedas ayudar mi jardín es de 36 metros cuadrados me gusta algo sobrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>