Paredes 2012 tendencias en papel de pared

Uno de los elementos que cada vez gana más terreno en la decoración moderna son los papeles de pared, y en el 2012 volverán a marcar tendencia en la decoración de interiores.

Habiendo en el mercado una amplia variedad de estilos, diseños, texturas y colores, que los hacen ideales para que todos encontremos uno que nos ofrezca lo que andamos buscando. Siendo perfectamente adaptables a salas, dormitorios, cocinas y hasta a baños, ya que cada vez se nos ofrecen en una mayor variedad de motivos y en una mayor calidad, que los hace resistibles también a espacios húmedos como bien puede ser el baño.

Para los que busquen un diseño de papel de pared que sea tendencia esta temporada, recomendamos los que presentan diseños inspirados en la naturaleza, ya que cada vez ganan una mayor popularidad. Bien pudiendo adoptar los con motivos florales, los con diseños de hojas y ramas o los de frutas.

Las opciones son muchas y como verán hay en el mercado una amplia variedad de propuestas tanto simples como llamativas y vistosas; siendo muchas de estas últimas ideales para los que buscan crear un acento en la decoración por medio de las paredes.

Los que en cambio desean un diseño halagador pero discreto, pueden optar por un papel de pared de colores sobrios, que tenga como único detalle una textura diferente, ya que este tipo de papel tapiz es uno de los más modernos y versátiles, siendo capaz de adaptarse a casi todos los ambientes.

A continuación les dejamos en fotos algunos ejemplos de papel tapiz que serán tendencia en la temporada 2012.

Te puede interesar:

Decorar la pared con papel de contacto

Papel de pared y vinilos de España

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *