Muebles oscuros para decorar con personalidad

Los muebles oscuros en decoración de interiores tienen un atractivo especial. Ellos agregan elegancia y sofisticación a la decoración y de forma muy original y con personalidad.

Los muebles oscuros agregan contrastes interesantes en una habitación, lo que les da drama y misterio a una decoración y además logran una decoración muy sexy. Sin duda usar muebles oscuros es una de las mejores formas para decorar con personalidad.

Cuando nos referimos a muebles oscuros debes recordar que no tienen que ser necesariamente negros. Es más, para muchos hogares los muebles negros pueden ser muy pesados y para nada atractivos. Puedes considerar colores neutrales oscuros como gris, marrón y azul. Además, debes ir por neutrales claros cuando buscas separar espacios.

Una forma muy exitosa de usar muebles oscuros y lograr una decoración fabulosa es usando tejidos ligeros alrededor de los muebles oscuros y centrar toda la atención de la habitación en ellos. Además lograrías un equilibrio perfecto en la decoración. Recuerda que la iluminación y la luz son muy importantes, trata de apuntar toda la iluminación hacia ellos. También, debes tener cuidado con el número de muebles oscuros que colocas en una habitación. Demasiados serían poco atractivos.

Por último, a la hora de elegir tus muebles oscuros es importante que recuerdes el confort y la comodidad. Muchas veces nos centramos en los materiales, colores y diseños, sin recordar que debemos sentirnos cómodos en ellos.

Te puede interesar:

Muebles de IKEA decorados

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *