Láminas decorativas para ventanas

Las ventanas suelen ser una de las partes más monótonas del hogar, salvo que se vaya por bonitas cortinas con el poder de resaltar dicho punto o se incorporen las bonitas láminas para decorar ventanas que nos ofrece el amplio mercado actual y que hoy les presentamos por medio de este post.

Estas láminas para la decoración como verán son una forma muy efectiva de agregarle diversión a interiores apagados y con pocos detalles decorativos, ya que logran llamar la atención de los visitantes.

Además de que son también especialmente recomendados para espacios que requieran de una mayor intimidad como es el caso del baño.

Y lo bueno es que se nos ofrecen en una tan amplia variedad de colores, diseños y texturas, que todos podremos encontrar una propuesta que cause el efecto deseado y que además se ajuste a nuestras necesidades; ya que por un lado podemos querer incorporarlos para lograr una mayor intimidad, mientras que en otras ocasiones las queremos netamente por fines decorativos, lo que hace que nuestro interés este puesto en que no se bloquee demasiado el pasaje de luz.

Además también podremos beneficiarnos por medio de estas películas para ventas, del poder que algunas tienen de bloquear la radiación ultravioleta y la aislación de la casa contra las pérdidas de calor durante el invierno.

Te puede interesar:

 Cortinas para todos los hogares

Decoración de ventanas con cortinas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. MONICA ASTUDILLO dice

    Necesito cotizar lamina para el vidrio, esto es para la oficina donde yo trabajo, espero su respuesta muchas gracias.

  2. Mati dice

    Buenas, estría interesada en laminas para cubrir espejos, ya vi algún material que me gusto en su web, les rogaría enviasen información.
    Gracias de antemano.

  3. soledad ceballos dice

    Necesito saber si tienen laminas de color para colocar en un portón de hierro, si es así les envío las medidas y los colores posibles.

    Gral. Pico- La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>