La colocación de los espejos en casa

Los espejos en casa eran un complemento indispensable pero con los años se han ido convirtiendo en un complemento de decoración que se usa en muchos puntos de la casa, en los que realmente no se necesitan.  Esto es porque los espejos han adquirido un alto valor decorativo que hace que se puedan colocar en cualquier lugar, incluso para hacer más largas algunas zonas con unos simples trucos de decoración.

La colocación de los espejos es perfecta en cualquier lugar de la casa pero hay algunas zonas que piden a gritos un espejo. Una de estas zonas perfectas para la colocación de un espejo es sin duda la puerta de la calle. El espejo nunca debe ir frente a la puerta, pero se puede colocar a los lados de esta para poder ver que está todo en orden antes de salir de casa.

Otra de las zonas para la colocación de espejos que es perfecta, es el final de los pasillos, pero solamente si los pasillos tienen un tamaño normal o son pequeños. No es recomendable poner espejos al final de pasillos grandes porque si no parecerá que son eternos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *