Jardines modernos | fotos

Los jardines modernos se caracterizan por vincular elementos clásicos con objetos y formas de diseño moderno. La combinación de objetos naturales con elementos creados por el hombre como fuentes, bancos, caminos y estanques, es básico en un jardín moderno. También es importante mantener espacios armoniosos para relajarse y conectarse con la naturaleza.

En los jardines modernos predominan elementos estructurales, de materiales como hormigón, ladrillo y cerámica. Colores y formas originales. Por lo general, el uso de plantas es mínimo pero son notorias ya que se encargan de contrastar con los elementos estructurados. Las plantas más populares en los jardines modernos son las gramíneas y bambú.

Ideas

Un área cubierta en el jardín es una necesidad para un espacio moderno. Puedes usar cerámicos o baldosas de hormigón. Pero si usas madera, para mantenerla en buen estado, asegúrate de que siempre esté cubierto con material sellador y protector.

1

El uso de chimeneas en el jardín está muy de moda, especialmente para usarlas de noche. Algunos diseños incluso vienen en un modelo tipo mesa con asientos extraíbles a juego, por lo que son perfectos para pequeños espacios ajardinados.

2

La iluminación es otro tema muy importante. Puedes usar este tipo de lámparas tipo antorchas, que son muy decorativos.

4.1.1

Aunque sombrillas se pueden ver muy modernas, los toldos de tela están muy de moda y agregan mucho estilo. Fácil de colgar (siempre que hayas instalado ganchos en paredes o árboles).

4

Cuando se trata de diseño moderno, menos es definitivamente más. Elige muebles de líneas simples y sencillas, para crear un espacio minimalista.

5

Los asientos trabajados en alambre tienen también un estilo muy contemporáneo, son perfectos para el uso en interiores y exteriores durante todo el año, incluso se puede elegir una selección de colores para alegrar su espacio al aire libre.

6

 Fotos

Para inspirarte, aquí te mostramos fotos de jardines modernosque son realmente fabulosos, sin duda querrás uno de estos en tu hogar. Pincha al imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Jardines modernos

Patios y jardines | ideas

Jardines pequeños | ideas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *