Ideas para interiores con troncos de madera

Los troncos de madera tienen una gran aceptación en la decoración moderna, gracias a que la enorme versatilidad que los caracteriza los hace perfectamente compatibles con los más variados estilos de decoración, además de que nos brindan una mirada súper confortable y hogareña.

Pudiéndoselos adaptar en una infinidad de accesorios para el hogar, los cuales van de muy simples a elaborados, dependiendo únicamente de nuestra imaginación. Ya que pueden ser usados simplemente como asiento, mesa o cualquier tipo de soporte hasta para elaborar cosas más complejas como perfectamente puede ser una lámpara, una repisa o lo que deseen.

Sin contar que muchas veces los troncos de madera nos permiten beneficiarnos de la funcionalidad de un mueble, sin para ello tener que gastar casi dinero, ya que muchos de los mismos los podemos construir nosotros con materiales mínimos y un poco de creatividad.

Así que los que quieran beneficiarse de la mirada que uno o varios troncos de madera tienen para ofrecer en la decoración de interiores, pero no tengan mucha idea de cómo hacerlo, los invitamos a continuación a ver algunos ejemplos por medio de fotos, los cuales resultan súper halagadores y sencillos.

Te puede interesar:

Llavero en madera rústica | Un verdadero acento para sus paredes

Muebles rústicos para decorar el hogar

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Dulce Orozco dice

    Buenas tardes
    estoy buscando un tronco decorativo para interior espero puedan proporcionarme algun numero telefonico o algun correo electronico
    agradezco su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>