Ideas para cabeceros de cama

Las camas con cabeceros son muy adecuadas para cualquier estilo de dormitorio que se pretenda, ya que dan un toque de distinción y elegancia; Además, cabe destacar que se ven muy bien tanto en habitaciones de hombres o mujeres, como también de niños. Por eso les dejaremos 10 fotos a continuación, con distintas ideas para cabeceros de cama.

1-En la foto de portada vemos un sencillo y muy delicado cabecero en color marrón que sirve como marco para la decoración de la pared, la cual pintada con un color brillante no requiere demasiado de ningún otro elemento decorativo.

2- En la segunda foto se aprecia una decoración minimalista limpia y en perfecta simetría. Se observa también un cabecero muy sencillo que puede ser en un color oscuro en contraste a un cubrecama claro. Se puede usar también como soporte para la luminaria.

3-Aquí dejamos un cabecero más juvenil que con un pequeño impacto de color o con una obra de arte por encima. Se adapta tanto a un dormitorio masculino o femenino.

4-En la siguiente foto se encontrará con una  cama con un cabecero que simula un banco de madera , con una plataforma en madera rustica recuperada y materias primas metálicas, que unen lo rustico con lo moderno.


5-Ahora observará una cabecera de cama en una textura más trabajada y un color más impactante contrastando con alegres almohadones.

6-La sexta foto te dará otro ejemplo de camas sencillas y elegantes.


7-Este con respaldo almohadonado le da un toque de elegancia y practicidad si usted es de los que disfruta de leer cómodamente en su cama.

8-La foto a continuación nos muestra un modelo muy sencillo y discreto, el cual deja espacio para la pintura sobre la cama, que se destaca  como punto focal.

9-Para las soñadoras el toque principesco de nuestro próximo estilo será el que mejor se les adapte.

10-Esta amplia cama de mediados de siglo XX, tiene su atractivo en la incorporación de las mesitas laterales y las lámparas haciendo juego.

Te puede interesar:

Feng Shui en el dormitorio

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>