Habitaciones modernas 2012

Hoy les presentamos algunos tips que son ideales para darle a sus habitaciones una mirada moderna y halagadora de acuerdo a las tendencias 2012.

Una de las tendencias más importantes y sencillas, para darle a sus habitaciones la mirada moderna es optar por conjuntos de cama modernos y coloridos, en telas y tejidos atractivos.

La ropa de cama en tonos como el purpura brillante, rosa, blanco, beige, gris, verde y amarillo resultan una de las opciones más populares para el 2012, así como también los estampados a raya y de círculos, le dan a la ropa de cama un de los mayores atractivos.

Aunque los estampados de rayas y circulos serán uno de los más populares esta temporada, también se le puede dar vida a las habitaciones por medio de estampados florales, geométricos, étnicos, de ramas de árboles y de hojas.

Además sobresalen los acolchados esponjosos, numerosas almohadas y almohadones y frasadas de diferentes texturas, dado que en esta temporada se juega mucho con el contraste de estilos, texturas y colores.

Los que prefieran en cambio decorar sus habitaciones con diseños más discretos, pueden optar por estampados monocromáticos, ya que lo que no tienen en color lo tienen en estilo y también ganan popularidad esta temporada.

Te puede interesar:

Decorar el dormitorio con poco dinero

Dormitorios estilo marroquí | fotos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>