Estilo minimalista + estilo industrial | Tendencia 2012

Dos grandes estilos como son el estilo minimalista y el estilo industrial vienen hace ya varias temporadas ganando una enorme popularidad en lo que a decoración respecta, pero en el 2012 se verá como estos dos grandes estilos se fusionan en un nuevo estilo para regalarnos espacios poseedores de una enorme elegancia y buen gusto, por lo que si buscan una decoración de acuerdo a las nuevas tendencias no duden en apostar por la suma de estos dos estilos.

Por lo que como podrán imaginar las líneas predominantes en este tipo de decoración sobresalen por ser suaves y limpias, mientras que el número de muebles y accesorios será muy reducido, manteniéndose por este lado fiel al lema del minimalismo de que menos es más.

Mientras que en cuando a los detalles que dan vida a los espacios ahora en vez de muebles y accesorios modernos y de diseño se preferirán aquellos de mirada industrial construidos a partir de materiales naturales y cálidos como la madera, la lana, los tejidos orgánicos, el acero, el hierro oxidado, el cemento y el ladrillo, entre tantos materiales más.

En cuanto a las combinaciones de colores se apuesta por el blanco en contraste con tonos térreos, lo que le brinda a los espacios una mayor luminosidad y sensación de espacio.

Te puede interesar:

Casas minimalistas | ideas

Decoración de interiores 2012 tendencias

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>