Decorar paredes con círculos

Cuando te decides a decorar la casa, puedes empezar por la decoración de paredes. Si se elige bien, se convierte en una encantadora forma de darle alegría y originalidad a cualquier ambiente. Hoy te damos unas ideas geniales para decorar paredes con círculos, una forma muy fáciles de darle vitalidad al entorno del salón, el dormitorio, el comedor, etc.

Es una decoración de paredes muy fácil y muy versátil, que no tienes que limitar a la pared, que también puedes usar en el techo, como se aprecia en estas imágenes. Se pueden elegir toda una variedad de colores que combinen o contrasten, y aún se pueden elegir lo mismo dos, que tres, o los que quieras, como verás en estas sugerencias.

Puedes decidirte por una franja de la pared o la pared entera, y puedes ser tan creativa como quieras. Cierto es que hay papel tapiz en variedad de diseños de círculos pero lo mejor para lograr algo personalizado en este tipo de decoración es recurrir a pintar la pared con estos motivos.

Círculos pequeños y círculos grandes mezclados para darle un toque de alegría al dormitorio infantil,  puedes intentar como se aprecia en estas sugerencias sobre un fondo de color blanco o aprovechar al máximo el color.

Y lo mejor es que además de verse bien, no supone un gran costo porque es algo fácil y no se requieren cantidades enormes de pintura. Y puedes con solo esta idea, renovar toda la decoración de casa, con solo las paredes. Sabemos que te ha encantado.

También te interesará:

Decoración para San Valentín 2013

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *