Decorar habitaciones juveniles pequeñas

Si la habitación de tu hijo tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible con el diseño habitual de las habitaciones juveniles, aquí vamos a darte una serie de ideas para decorar habitaciones juveniles pequeñas.

Puedes probar con un diseño de éste estilo ya que con él se aprovecha el doble el espacio. Esto es, se trata de un mueble con dos “pisos” bien diferenciados. En la parte de arriba del mismo, a la que se accede a través de una escalera, tenemos un escritorio, una estantería, dos armarios y una cama. Así, el espacio que queda hasta el suelo, lo aprovechamos para colocar otros dos armarios, un total de seis cajones y otra cama.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: Colocar una cama sobre la otra, y, el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Siguiendo éste estilo de decoración de habitaciones juveniles pequeñas,se coloca el escritorio justo debajo de la cama; De ésta forma, la cama y el escritorio ocupan el mismo espacio en el dormitorio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. juan pedro dice

    Hola me a encantado la cama litera con el escritorio debajo me gustaría saber donde lo venden y el precio
    Gracias

  2. Andrea dice

    Me ha fascinado el mueble de dos pisos con el escritorio en la “planta” superior, ¿podrían decirme dónde puedo encontrarlo y el precio que tiene? muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *