Decorar con mariposas las paredes | ideas

Las mariposas son cada vez más populares en la decoración, sobre todo desde que el estilo minimalista en decoración ha quedado atrás. Las mariposas se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración, desde el estilo moderno al estilo vintage. Además, son perfectos para agregar alegría y romanticismo, lo que las hace perfectas para la decoración de dormitorios.

Las mariposas en decoración se pueden encontrar en todo tipo de accesorios, ya sea cortinas, sabanas y pantallas de luz. Sin embargo, las paredes suelen ser el área más visible de las habitaciones, siendo la mejor opción cuando buscamos agregar un toque de personalidad.

Decorar con mariposas las paredes puede lograr un cambio muy notorio en una habitación y puedes hacerlo usando una sola mariposa de gran tamaño o varias chicas y de diferentes tamaños. Lo mismo ocurre con los colores, puedes combinar diferentes colores y diseños de mariposas, solo debes dejar volar tu imaginación.

Para inspirarte, aquí te damos ideas de mariposas en paredes. Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar:

Decorar las paredes con siluetas

Decorar la pared con papel de contacto

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>