Decoración vintage en comedores

El estilo vintage es muy popular en decoración. Si estas buscando ideas de decoración vintage en comedores, aquí te mostramos varios que seguro pueden servirte de inspiración:

En esta cocina se mantienen los elementos de edad, como los armarios y los suelos de madera antigua. La combinación de colores, así como el diseño de los muebles crea un comedor de estilo vintage de los años 50 y 60.

Una forma rápida y fácil de lograr un comedor vintage, es a través de papel pintando para pared de un diseño anticuado y clásico. Utiliza muebles de colores que combinen con el papel de pared, en éste caso el blanco, gris y blanco cal. En el centro una mesa de madera pintada, algo característico del estilo vintage en decoración. Por último, cojines de telas diferentes y vintage.

Puedes crear un comedor vintage a través de muebles de diseños originales. En este comedor los muebles dispersos parecen obras de arte. En las paredes blancas obras de arte en blanco y negro. Como elementos principales, mesa de vidrio y sillas de mimbre de los años 50.

Mesa y sillas con un tono, típicas de los años 50 y 60. Como iluminación una lámpara de papel de gran tamaño, otro elemento típico vintage. El comedor tiene una pequeña separación con la sala de estar, que mantiene el mismo estilo. Alfombras y cortinas de los 60, telas coloridas para cojines como marrón, amarillo y naranja.

Crear un comedor bien iluminado, de colores que acentúen el brillo en la iluminación y materiales como mármol. Así lograras un comedor sencillo y vintage. Para agregar un toque de color, puedes elegir un tono fuerte como el rojo.

Por último, te mostramos otra forma muy sencilla de lograr un comedor vintage. Simplemente usando muebles y elementos decorativos antiguos, lograras ese aire de antes. Para mayor estilo, asegúrate que los elementos sean bien diferentes entre sí.

Te puede interesar:

Decoración del comedor | tendencias

Colores para comedores

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *