Decoración romántica – francesa

Para los amantes del estilo romántico, hoy presentamos un estilo que además de recrear espacios románticos nos permite beneficiarnos de interiores sumamente elegantes y de buen gusto. Hablamos del estilo romántico- francés, un estilo que sin duda ha ganado muchísimos adeptos en la decoración actual.

Ya que tal como se puede apreciar en la fotografías presentadas, aporta armonía y mucha calidez, ideal para halagar la mirada tanto de nuestro núcleo familiar como así también de nuestras visitas.

Además de que es un estilo realmente simple de llevar a nuestras diversas habitaciones, ya que sólo requiere la apuesta por colores suaves, idealmente los de la gama pastel, la presencia de estampados como el print floral o el cuadrillé y la incorporación de muebles antiguos, estos últimos se prefieren principalmente de hierro y pintados de blanco o beige.

También se da vital importancia a número justo de elementos, ya que no sobresalen aquí espacios recargados y a una buena iluminación.

Por más detalles a continuación les compartimos varias fotos, ideales para inspirarse en estilo y poder llevarlo fácilmente a los diferentes ambientes de su hogar.

Te puede interesar:

Decoración romántica con velas

Candelabros para la decoración de interiores

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>