Decoración práctica para apartamentos pequeños

Muchas veces la decoración de apartamentos pequeños suele volverse todo un dolor de cabeza; ya que la falta de espacio limita muchas de las ideas que nos puedan surgir. Es por ello que hoy hemos querido por medio de este post presentarles algunos tips para dar vida a algunos de los diversos espacios en sus apartamentos pequeños.

Como verán los mejores aliados que aquí encontraremos son los colores claros y los muebles de pequeño volumen, ya que los primeros nos brindan una mayor sensación de amplitud y luminosidad en los espacios, mientras que los segundos nos permitirán disfrutar de un mayor espacio para la circulación.

Por los que será esencial tanto en la cocina, las salas, dormitorios y baños de estos apartamentos apostar por la incorporación de una mínima cantidad de muebles y accesorios; por lo que será muy útil dejarnos llevar aquí por la frase del estilo minimalista de que “menos es más”, apostando fuertemente por la funcionalidad.

Sin embargo como apreciarán esto está muy lejos de conducirnos a la monotonía, ya que con estilo se pueden lograr una decoración armoniosa, estilosa y muy amena. A continuación algunos ejemplos.

Te puede interesar:

Propuesta original para lograr privacidad en un ambiente compartido

Catálogo IKEA 2012 para espacios pequeños

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *