Decoración navideña 2012 2013 con ramas

Si ha estado pensando en que en poco menos de un mes, ya estaremos armando el árbol navideño, y este año no quiere entrar en grandes gastos con decoraciones, pues entonces debería a las ideas de decoración navideña 2012 2013, con ramas, que mostraremos a continuación.

Obviamente, que la ventaja primera de esto, es que las ramas se juntan de la calle, un parque, de un bosque en las afueras de la ciudad y tampoco es que se maltrate a los árboles, ya que lo que necesitamos son ramas secas, o sea caídas o quebradas.

Luego ahí se abre un abanico de opciones, que varían, dependiendo de la búsqueda decorativa que usted se encuentre realizando. Por ejemplo, muchos apuestan a hacer un árbol navideño vintage, a través de las ramas secas y el agregado de algunas borlas o adornos caseros, así como también, colgantes hechos en base a hojas secas. Los resultados obtenidos, no solo son muy bonitos, sino que además también son originales.

Si pensamos en simples arreglos, para complementar la decoración, lo más común es tomar un puñado de ramas, atarlas con un moño y colocarlas sobre algún mueble o la chimenea. Esta idea se puede hacer sola, o bien acompañado de un jarrón de cristal con semillas o las piñas del pino.

Muchas veces, si siente que estas decoraciones no son lo que usted quiere como centro de atención, puede colocarlas como centro de mesa, durante el mes de diciembre y luego quitarlas.

Si es de las que tiene mano fuerte para las manualidades, pues entonces le invitamos a probar, de hacer velas, y adentro colocar ramitas picadas, hojas y semillas, mezclado con el cebo.

Te puede interesar:

Adornos de Navidad caseros

Adornos navideños con piñas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *