Decoración navideña 2011 2012 | Interiores y exteriores

Cuando se va acercando la Navidad comenzamos a buscar nuevos estilos para la decoración de nuestros interiores y exteriores que transmita un espíritu navideño festivo y muy alegre, por eso hoy les presentamos algunas propuestas ideales para lograrlo, y que además se encuentran de acuerdo a lo que son las principales tendencias en decoración navideña para el 2011 2012.

Como podrán apreciar y como no podía ser de otra manera el color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad.

Además de los múltiples adornos navideños que se pueden incorporar en la decoración de nuestros interiores y exteriores, el árbol de Navidad propiamente dicho no puede faltar, ya que es el símbolo más representativo de esta fiesta. Pudiéndoselos adoptar en la decoración moderna desde en el formato tradicional hasta en las propuestas de árbol abstracto, que tan de moda estan actualmente.

Dentro de los demás elementos decorativos las mejores opciones para una decoración navideña moderna son las piñas, ramas, coronas navideñas y las infaltables bolas de colores que se venden para decorar los árboles navideños. Las velas también son una opción muy halagadora, que le agrega al hogar una mirada cálida y familiar.

En cuanto a los colores que ocupan un importantísimo lugar en la decoración navideña como antes les mencionaban, en este 2011 2012 destacaran más que los tradicionales rojos, verdes y blanco; ya que ganan una importante popularidad los tonos oro, plata, rosa y morado.

Te puede interesar:

Arboles de Navidad 2011 2012

Adornos navideños 2011 2012 con piñas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. diomara londoño dice

    soy colombiana me encanta la navidad y los arreglos en general de esta época, les agradecería cualquier información de toda la información que me manden ami correos de cursos o moda para este fin de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>