Decoración moderna | Baños pequeños

Hoy presentamos para todos aquellos que disponen de baños pequeños en decoración algunos tips de decoración moderna que los ayudará no sólo a hacer de ellos un espacio agradable sino que también permiten un máximo aprovechamiento del espacio.

Siendo una de las cosas principales a definir la elección de los diseños que darán vida a las paredes, muebles o accesorios, como así también de los colores. Los cuales cumplen un rol central a la hora de buscar una mayor amplitud de los espacios; siendo los colores claros unos de los mejores aliados que podremos encontrar, los cuales además combinados con tonalidades vibrantes nos permiten beneficiarnos de una mirada bonita y halagadora.

Lo otro fundamental en este tipo de decoraciones es la incorporación mínima de muebles, de forma de permitir una buena circulación y una vista más amplia de estos espacios pequeños.
Por otro lado los espejos cuanto más grandes posibles también se convierten en grandes aliados en este tipo de decoración, ya que dan una mayor sensación de profundidad y dimensión al igual que lo hacen los azulejos claros o espejados.

Y para finalizar con éxito este tipo de decoración se debe incorporar una buena luminaria, la cual reflejará muy bien en las tonalidades claras y vibrantes elegidas para este tipo de decoración.

Te puede interesar:

Ideas para el diseño de baños

Baños funcionales | Estilo minimalista

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>