Decoración dormitorios de matrimonio | ideas

Muchos de nosotros no poseemos grandes recursos económicos y de tiempo para decorar nuestros dormitorios. Por esta razón, te mostramos algunas ideas de decoración de dormitorios de matrimonio de bajo presupuesto, para que puedas trasformar tu dormitorio sin mucho esfuerzo y sin mucho dinero. Pequeños detalles pueden hacer de nuestra habitación un bonito lugar para disfrutar.

Consejos

1. Una de las primeras reglas de diseño de dormitorio para parejas casadas, es nunca poner demasiados adornos y muebles. Esto hará que el dormitorio se sienta estrecho y agobiante.

2. Lo aconsejable es elegir colores neutros para las paredes, y luego dar toques de color con adornos, cocines o ropa de cama.

3. Si la habitación es lo suficientemente grande, colocar un pequeño sofá para que la pareja pueda sentarse y relajarse juntos.

4. Si la habitación no es demasiado grande y quieres poner un televisor, elige uno para colgar de la pared, para no robar espacio vital a la habitación.

5. Crear ambiente con un toque decoración singular y personal. Puedes usar mobiliario clásico, como lámparas de noche, un pequeño cajón o una lámpara colgante.

6. Usar algunas almohadas y cojines sobre la cama, pero no demasiadas.

Ideas

Tú misma puedes crear un dormitorio de bajo presupuesto, junto a tu pareja puedes inspirarte en la idea de la foto de crear un cabecero sofisticado con una vieja puerta. Incluso usar tablas en la parte superior de las ventanas.

Haciendo compras de bajo costo puedes transformar tu dormitorio, construyendo una cabecera iluminada a base de un marco de puerta viejo que trasformará tu dormitorio automáticamente.

Este dormitorio está diseñado con inspiración francesa, combinando objetos y muebles usados y otros artículos de bajo costo.

En vez de comprar una ilustración, que suelen ser costosas, compra un pincel y crea tu propia obra para decorar tu dormitorio.

Combinar los colores marrón y azul es una elección de gran éxito dentro de las tendencias de diseño.

Con una maquina de coser, puedes inspirarte y diseñar tus propias fundas, cortinas y almohadas.

Galería de fotos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Aleida Velazquez dice

    Visite en dias pasados IKEA en Maryland y quede fascinada con la tienda. Cuando viene a P.R. pues vivo aca y me encantaria tenerla cerca..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *