Decoración del comedor | tendencias

El comedor es la habitación perfecta para compartir en familia y amigos. Por esto, debe ser un ambiente acogedor, relajante y elegante. Aquí te mostraremos las últimas tendencias en decoración de comedor:

El estilo rústico es una de las mejores tendencias para la decoración del comedor. Prueba con una mesa de madera tosca que le añade a la habitación un ambiente relajado e informal.

Una nueva tendencia en decoración es dejar atrás los juegos de mesas y sillas iguales. Mezclar estilos de muebles y telas hacen de un comedor un espacio acogedor. Es un estilo de decoración relajado.

Por lo general, los bancos son asociados a espacios informales, sin embargo, actualmente los bancos van también en ambientes elegantes y formales. Además son perfectos para ahorrar espacio.

Los espejos no son solo para paredes. Muebles con efecto espejo son perfectos para agregarle drama a una habitación. La mesa principal es la pieza más común para esto. Además, no se desgastan con el tiempo.

Para crear un comedor elegante no es necesaria una araña de cristal opulenta. Puedes crear una pieza única, por ejemplo esta araña es una colección de cucharas y tenedores. Perfecta en una habitación bien iluminada.

Te puede interesar:

Decoración dormitorio de matrimonio | ideas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. silvia dice

    hola quisiera que puedan darme alguna idea de que color pintar la cocina-comedor el piso es de un verde oscuro con dibujos en negro y gris, y que color de azulejos poner en la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>