Decoración de San Valentín con guirnaldas de corazones

Hay personas que se toman en serio todas las fiestas, otras que no tanto, pero que de todos modos las festejan y decoran excesivamente como haciendo una sátira del momento. Ya sea porque eres una enamorada o porque quieres hacer una reunión con amigas ese día y quieres darle un ambiente adecuado, te presentamos aquí como hacer guirnaldas de corazones para San Valentín.

Primero deberás dibujar en papel, cuatro corazones, desde uno grande hasta el último reduciéndose su ancho (el largo manténgalo igual). Luego con ayuda de un spray almidonado roseará la tela que pretende usar para la guirnalda y la dejará secar, aunque puede colocarla en el microondas 20 segundos si pretende acortar tiempos.

Este paso ayuda a darle más cuerpo a la tela, pero a su vez seguirá manteniendo cierta flexibilidad.

Habiendo realizado esto, pondrás los moldes sobre la tela y la recortarás. Por último unirás las cuatro por su centro y las doblarás en dos, de modo de que cuando las abras, parezcan un libro.

Podrás elegir entre pegarla con pegamento o coserla con hilo, por lo que vendría a representar el lomo del libro, para finalmente agregarle otro hilo por detrás y colgarla de una lámpara de techo, por ejemplo.

Vía | howaboutorange.blogspot.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>