Decoración de salones de Candice Olson

Para todas las que hayan escuchado hablar alguna vez de este magnífico diseñador de interiores canadiense, es que en esta ocasión haremos un breve repaso de algunos de sus trabajos más recientes. Específicamente a continuación veremos alguna decoración de salones típica de Candice Olson, con el mejor estilo, elegancia y funcionalidad.

Como puede apreciar en las imágenes, ninguno de estos salones es algo difícil de imaginar, o mejor dicho, poco mundano. Y eso es lo que los hace mejores, ya que Olson cuenta con la característica de hacer salones maravillosos que lejos de resultar algo inalcanzable para la gente común, son sofisticados, pero al mismo tiempo claramente sencillos.

Se hace especial énfasis en tres cosas, en todos los salones. Una de ellas son los sillones, en donde se recomiendan aquellos con forma de “L”, debido a que los mismos son un “plus” de confort, buen gusto y aires modernos. La segunda es la necesidad de que el color de la pared esté directamente relacionado con el color de las cortinas, porque de lo contrario, cualquier combinación puede terminar por el suelo.

Con respecto a los muebles utilizados, se puede entrever un claro acento moderno en algunos y contemporáneo en otros, según el estilo y las necesidades de cada uno. Probablemente los modelos contemporáneos se adapten más a familias, mientras que los modernos, sean más aconsejables para parejas o personas que vivan solas.

El otro rol fundamental lo cumplen los cojines, acerca de los cuales dejamos un enlace especial al final del texto, para que puedan observar algunas ideas muy interesantes para complementar con los mismos, el resto de la habitación.

Te puede interesar:

Colores para un salón

Fotos de salones modernos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Virgina Gallardo dice

    hola mi nombre es Virginia y soy de CHILE,me encanta tus diseños son magicos .muchas bendiciones en tu profecion.

  2. Monica Contreras dice

    Hola Candi me encanta tu programa de ellos saco ideas. Te tengo que hacer una petición soy de Buenos Aires Argentina ; por favor que vuelvan a pasar el programa a un horario normal ya que me tengo que levantar de madrugada para poder verlo .
    Te felicito a vos y a tu equipo por todo lo que hacen es sensacional .

  3. sonia del real dice

    hola, soy una admiradora de tu programa, me encantaría me dieses idea de como evitar que al abrir la puerta principal se vea la sala, nosotros le decimos recibidor, no se si pudiese ,y a donde enviarte un plano para que me ayudes, gracias mil y felicidades

  4. Maria Mendoza dice

    Hola Candice me fascina diseño divino ,muchas felicidades lo que haces es fantastico estoy en Venezuela y siempre veo tu programa saludos a tu equipo.

  5. Rosalinda aguilar hernandez. dice

    HOLA CANDICE NO ME PIERDO TU PROGRAMA ME ENCANTA……..ME ACABO DE CAMBIAR A UNA CASA QUE TIENE LA SALA COMEDOR DE DOBLE ALTURA, ME GUSTA MUCHO, PERO HA SIGNIFICADO UN GRAN RETO PARA MI ……… OJALA PUDIERAS AYUDARME……………. VIVO EN CD. OBREGON, SONORA MEXICO………..
    SI TIENES PLANES DE VISITAR MEXICO ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME CONSIDERARAS PARA CAMBIAR MI VIDA.

  6. yarenny aular dice

    Hola,soy fanatica nro 1 de tu programa y te admiro muchisimo, me encanta tu elegancia y buen gusto,te felicito y ojala pudieramos contar con tu presencia en Venezuela. Tengo algunos dilemas de decoracion en mi casa y me encantaria si pudieras darme algunas sugerencias y un sitio donde pueda enviarte un plano para q me orientes,gracias y q sigas cosechando exitos!

  7. Aurora Miranda dice

    HOLA SOY MEXICANA DE MORELIA MICHOACAN LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TU MANERA DE DECORAR JUEGAS MUCHO CON LOS CONTRASTES Y COLORES OJALA ME PUDIERAS AYUDAR CON UNA CASA PEQUEÑA ES MI PRIMER HOGAR PERO BUENO MI PRESUPUESTO Y LA DISTANCIA NO NO LO PERMITE

  8. marce dice

    Hola para mi es un placer ver tus decoraciones, me facinan, todavia no he visto otra decoracion que me guste tanto como las tuya, me llamo Maryorie

  9. elizabeth dice

    Todos los jueves veo el programa y repeticiones en h&h esperando captar y dejar en mi cel imagenes para cuando yo decore mi casa cn tu estilo, mi cocina es mi pensamiento mi inspiracion inconclusa y me pregunto como será finalmente? Si tu planeas venir a mexico por favor considerame.

  10. Doris Clark dice

    Hola Candice, estoy muy pronto a habitar mi apartamento y me gustaría que me dieras tu opinión. Quiero poner sillones rojo y me gustaría combinarlos con negro o gris. Me gustaría saber si queda bien, soy fanática de tus programas

  11. Rosa dice

    Hola Candice quisiera felicitarte por tu espectacular programa obviamente también a tu equipo, decirte también que eres una artista tu trabajo es maravilloso tienes un don único tu vista decorativa es destacable. Mi sueño es llegar algún día a ver mi casa tan hermosa y practica como muestras en tu programa ojala algún día puedas venir a Chile es un país espectacular y muy bello mi casa es toda tuya y mi sueño seria ver tu obra en mi hogar te pido por favor piénsalo seria un sueño para mi y

  12. GABRIELA SEVERIANO dice

    HOLA CANDICE…. ME ENCANTAN TUS DISEÑOS ..SOY FAN DE TU PROGRAMA NO ME LO PIERDO, SOY DE ACAPULCO … SOY ARQUITECTA Y ME INSPIRO EN TUS DISEÑOS PARA REALIZAR MIS TRABAJOS … Y SON TODO UN ÉXITO… GRACIAS…

  13. LILY FIGUEROA SOSA dice

    HOLA CANDICE, PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, SIGO
    TUS PROGRAMAS SIEMPRE, RECONOZCO TU SENSIBILIDAD Y TU BUEN GUSTO
    TIENEN TU SELLO DE ELEGANCIA , VIVO EN MTY, MEXICO ME ENCANTARÍA
    QUE PUEDAS VISITARNOS …….. GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS.

  14. Martha Gastelum dice

    Martha Gastelum 7 Octubre 2012
    Hello Candice !! I enjoy your Tv show so very much ! , I’m enchanted by everything you do ! your the best there is in the business ! It would be a dream come true to have you give me some decoration tips for my house .

    Greetings from Obregon City , Sonora Mexico.

  15. AUDREY VENCE dice

    CANDICE ES LA MEJOR DECORADORA QUE HE VISTO, COMO CREA EN ESPACIOS PEQUEÑOS Y GRANDES, COSA MARAVILLOSAS. OJALA PUDIERA VENIR A COLOMBIA SANTA MARTA.

  16. yelitza dice

    Hola candice me encanta las maravillas que haces, me gustaría que me dieras unos consejos para mi casa es muy pero muy pequeña, sería un sueño hecho realidad. Saludos desde Venezuela

  17. MARTHA CARRILLO dice

    hola candice Oloson me encantan tus programas eres expectacular me gustaria que me ayudaras con mi casa tienes un gran estilo me fascinas

  18. Myrna Areli Preciado dice

    Hola querida Candice, soy una fanática de tu programa, me encanta todas tus decoraciones, son hermosas =) como me encantaría que vinieras a mexico, yo soy del Edo de Sonora y vivo en CD. Obregon, ojala un dia puedas venir y concedernos unas de tus grandes obras…

    see you Candice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *