Decoración de salas | Tendencias 2012

Temporada tras temporada la moda impone nuevas tendencias y la decoración por supuesto no es la excepción, de ahí que hoy hayamos querido presentarles las principales tendencias en decoración de salas para el 2012, las cuales ya conviven entre nosotros y las cuales hoy podrán apreciar por medio de algunas de las fotografías que presentamos como ejemplo.


Todos ejemplos donde podrán apreciar como sobresale la decoración minimalista, ya que en esta temporada 2012 se vuelve a apostar por los espacios amplios, por un pequeño número de muebles y accesorios decorativos y por las tonalidades neutras y suaves.

También podrán ver como las tonalidades claras se prefieren ante las oscuras, ya que en esta oportunidad ganan popularidad los espacios luminosos, frescos y que brinden una mayor sensación de amplitud.

En cuanto a los accesorios si bien no ocupan un rol central en la decoración de salas, se guarda un importante lugar para accesorios discretos como son los cojines, alfombras, arañas y flores, ya sean estas últimas naturales o secas; ya que cualquiera de estos accesorios ya sea de forma individual o conjunta tienen la capacidad de darle a los espacios una mirada más confortable. Dado que el principal propósito de la decoración 2012 es conseguir espacios minimalistas y cálidos a la vez, un lugar donde tengamos todas las comodidades y el mayor confort.

Te puede interesar:

Decoración 2012 a base de dorado

Decoración rústico-moderna

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *