Decoración de salas en naranja | Color de moda

La decoración de las salas suele ser una de las que más nos preocupa, ya que por ser un lugar de reunión, deseamos especialmente que luzca halagador y confortable, por ello hoy hemos querido presentarles por medio de algunas fotos unos ejemplos en decoración de salas que optan por el naranja o naranja tango, ya que este es el color de moda de la temporada 2012, el cual se convierte en la forma más efectiva de inyectar energía y dinamismo a sus espacios.

Por lo que adoptarlo en salas, puede ser la mejor forma de halagar a familiares y visitantes, dado que es un color que trasmite mucho optimismo y calidez, lo que sus visitantes podrán en estos espacios sentirse cómodos como en casa.

Además de que por ser un color con mucha fuerza para ofrecer, no pasará desapercibido por más discretos que sean los elementos que se lleven en dicho color, pues no hay que ir por una decoración total en naranja para robarse todas las miradas, ya que la implementación de cojines, alfombras u obras de artes en dicho color pueden hacer el trabajo por sí solos.

Aunque si prefieren una decoración más jugada perfectamente pueden jugar con este color en paredes, pisos y hasta muebles, así como también se podrá combinar a la perfección el naranja con tonalidades de amarillo y rojo.

Te puede interesar:

Decoración 2012 en naranja 

Color de moda 2012 | Naranja Tango

Colores para un salón

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Luisa G. dice

    Hola, primero que nada comienza por pintar las paredes de color amarillo por color blanco para matizar un poco el ambiente y darle algo de sobriedad, el naranja lo puedes dejar ya que esta de moda y combinado con el blanco te dará a una tendencia moderna, en cuanto a las repisas de yeso como están en la pared de tv trata de colocar ahí objetos relacionados con el ambiente pocos para que no se vea muy cargado ya que de echo las repisas están en asimetría, las puedes dejar en blanco y los accesorios que coloques en degrades de tonos tierra, puede ser desde el beige hasta el marrón combinado con algún detallito azul en armonía con el sofá. En tu caso a el sofá conviene colocarle una manta en algún color ocre para suavizar el amarillo y si la consigues combinada con pequeños destellos naranjas y mínimos destellos azules seria ideal o puedes jugar con cojines en estos colores. Suerte!!!

  2. Cari dice

    HOLA!Me gustaría q m ayudaran cn la decoración de mi sala, es d color café como marrón, tengo una pared pintada de color (que no sabría explicarlo) es como melón pero mas obscurito y las demás son claras de color blanco perla. quisiera ponerle unos cojines color naranja o color durazno cremoso(nose si m entiendan) y otros cojines cremita y también quiero saber el color de cortinas q puedo ponerle.Ustedes que me sugieren? o si le queda el color verdecito o mejor rojo también, denme su opinión x favor o sugieranme lo mejor.. Se los agradecería muchicimo…
    OOOH SORRY! También necesito ayuda con mi cocina, quisiera pintarla de color naranja q mire aqui que esta de moda, los gabinetes son color claritos (no son blancos)y si la pinto así que color d accesorios ponerle( la cortinita q va en la cocina también)
    ahora si es todo.. muchas gracias…

  3. Camila dice

    Hola. Mi piso es de alquiler y en la sala-comedor tiene, tanto la pared de la única ventana exterior, como la pared del mueble de la tv en color naranja. Las otras dos paredes (la de la puerta de entrada y la del sillón frente a la tv) son amarillas.
    Por si fuera poco, la pared naranja de la tv tiene hecho de yeso (y por tanto en color blanco) un mueble que no termina de ser librero ni armario.. es como un montón de repisas en desniveles. Ese “mueble” es blanco y no tiene fondo, por lo que se ve la pared naranja y ocupa la mayor parte del espacio.
    ¿Qué me recomiendan poner ahí? (libros, revistas, velas?.. en qué tonos??) o pintarlo??
    El sofá está en la pared amarilla y el tapiz es de cuadros azules con amarillos…. conviene ponerle una manta encima (no lo puedo tapizar porque no es mío).. y en qué tono viene bien? o con cojines?
    Muchas gracias!!! Realmente necesito su ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>