Decoración de mesas navideñas 2011 2012

Por medio de una mesa bien arreglada a la altura de una fiesta navideña, se puede lograr una atmosfera armoniosa, ideal para compartir con familiares ya amigos, ya que es una forma de halagar su presencia y de hacerlos sentir que estamos felices de compartir una Navidad más junto a ellos. Y por suerte para todos hay una cantidad ilimitada de formas de crear en las mesas una mirada bonita, por lo que hoy hemos querido compartirles mediante fotos algunas propuestas que pueden serles de utilidad para la decoración de sus mesas en la Navidad 2011 2012.

Como verán el primer paso para adoptar una decoración para sus mesas, debe ser buscar que la misma presente un equilibrio entre elegancia y comodidad, de forma que todos puedan sentirse a gusto con la misma.

Como verán uno de los puntos centrales entorno al cual girará la decoración es la elección de la mantelería, por lo que les recomendaremos que sea el color o diseño que elijan tengan en cuenta el color de los detalles que luego podrán sobre él, de forma que se pueda lograr una armonía entre los mismos. También se recomienda para esta fecha tan especial elegir las servilletas de tela sobre las de papel, ya que otorgan una mirada más favorecedora sobre las mesas.

En cuanto a los detalles, las opciones son infinitas, pero sin duda los que gozarán de mayor popularidad en la Navidad 2011 2012 son los que emplean detalles naturales como las piñas, ramitas secas y flores en combinación con velas y borlas navideñas.

Te puede interesar:

Arreglos navideños 2011 2012 para mesas

Decoración rústica | Navidad 2011 2012

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *