Decoración de interiores 2012 tendencias

Hoy les presentamos algunas de las principales tendencias en decoración de interiores para el 2012, donde notas vibrantes de colores como el amarillo, naranja, azul, fucsia y verde ocupan un importante lugar.

Además como podrán apreciar se combinan en una amplia variedad de posibilidades ilimitadas, lo cual es ideal para trasmitirle vitalidad y energía a los espacios, a la vez que se logra la creación de acentos por medio del color.

Colores que además son perfectamente combinables con tonalidades neutrales como ser el blanco y el gris, suavizando de esta forma el impacto visual.

El estilo romántico también se puede ver marcando tendencia en la decoración de interiores en el 2012, por medio de combinaciones de rosa y oro y por medio de estampados florales.

Además los entendidos en el Feng Shui, proponen el color oro como una de las tendencias claras para esta temporada, ya que este es el año del dragón y el dorado es el color que lo representa; por lo cual se lo podrá ver en muebles y otros elementos decorativos.

Siendo a la vez ideal para darle a los espacios una mirada de lujo, la cual se puede adoptar a casi todos los estilos de decoración, ya que es perfectamente compatible con los colores que propone la tendencia 2012.

Te puede interesar:

IKEA 2012

Decoración rústica y moderna

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>