Decoración con verde y azul

El verde y el azul son dos colores que tienen mucho éxito en el terreno de la decoración, tanto de forma individual como conjunta; por ello por medio del presente post les presentamos varias formas exitosas de trasladarlos a sus espacios.

El azul es sin duda uno de los colores que nos permite una mayor riqueza en la decoración ya que además de verse bonito en cualquiera de sus tonalidades es dueño de una enorme versatilidad que hace posible que lo podamos incorporar con muchos otros colores que van de discretos a audaces.

Y uno de los tonos dentro de azul que goza desde siempre de una enorme popularidad es sin duda el azul marino ya que nos permite disfrutar de la decoración marina, la cual no deja indiferente a nadie aún después de años en uso.

La suma de verde + azul es ideal para los amantes del color azul que además disfrutan de la frescura que el verde nos ofrece. Además lo mejor de todo es que estos dos colores son compatibles y encantadores desde sus tonalidades pastel hasta aquellas más intensas.

A continuación les compartimos algunas fotos más que demuestran el alto poder halagador de estos dos colores.

Te puede interesar:

Combinaciones de colores para dormitorios con azul

Combinaciones de colores para el salón

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *