Decoración con plantas artificiales

No es ningún misterio que las plantas ofrecen a nuestros interiores un encanto al cual es difícil resistirse, pero muchas veces dado las largas jornadas laborales o de estudio a las que estamos sometidos hace que no tengamos tiempo para dedicar a su cuidado, lo que hace que las mismas se vean opacas y sin vida; es por ello que cada vez más las plantas artificiales ocupan un rol más importante en la decoración de nuestros interiores.

Y gracias a que el diseño industrial avanza más día a día, hoy podemos disfrutar de plantas artificiales que copian hasta en el último detalle a las plantas naturales, lo que les da un aspecto tan real que pasara desapercibido el hecho de que las plantas que dan vida a sus interiores son en verdad plantas artificiales.

Así que no hay escusas si disfrutan de la mirada que ofrecen las plantas, para no tener una en sus espacios aunque esta no sea natural, ya que sus visitantes no se percatarán del detalle, y usted mismo se olvidará de ello salvo por el ahorro de trabajo.

Por más detalles de la mirada que estas plantas artificiales pueden ofrecernos, pasamos a continuación a dejarles por medio de fotos con algunos ejemplos.

Te puede interesar:

Arte con Plantas Suculentas

Jardín colgante para sus salas

Centros de mesa con flores y velas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>