Decoración con paredes de piedra

Seguro que alguna vez has pensado, en lo mucho que te gustaría disfrutar de una decoración rústica o una decoración moderna que incluyera detalles muy naturales, como las paredes de piedra. Soñar con una casa solariega de antaño, pero ahora puedes pensar en una decoración con paredes de piedra en el salón, el dormitorio, los pasillos, aún cuando no tengas en suerte vivir en una casa antigua o campestre original.

Puedes aprovechar los paneles decorativos que son tan usuales hoy en día, y que fijándose a las paredes originales, crean ambientes de decoración con paredes de piedra, que aunque elaboradas tienen una aspecto muy natural. Pero también puedes aprovechar las mismas piedras, en tiendas de productos de decoración y también en tiendas de productos para la construcción.

Este tipo de decoración se adapta a muchos entornos, así que no debes pensar que solo irá bien en la cocina, o en el salón, también se adapta a los exteriores, y lo mejor todavía es que puedes abrillantarlos con pintura para que luzcan brillantes o dejarlos en tono mate para que se vean más rústicas. Hay toda una variedad de opciones en color hoy  en día.

También te interesará:

Decoración para San Valentín

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>