Decoración con macetas

El jardín es el espacio de nuestro hogar que nos permite relajarnos y disfrutar al aire libre con familia y amigos. Para ello es fundamental que sea un espacio cómodo y acogedor. La decoración de exteriores se encarga de ello, aportándonos ideas, accesorios y diseños perfectos para decorar un jardín con buen gusto y estilo.

A la hora de decorar nuestro patio o jardín, las macetas son un accesorio fabuloso. No solo las plantas cumplen una función fundamental en un jardín, ya que se encargan de aportar mucho color y alegría, sino que el uso de macetas puede agregar mucho estilo a tu jardín. Por eso aquí te mostramos decoración con macetas:

Una buena forma de usar macetas para decorar un jardín, es eligiendo el diseño y color de las macetas en función a los muebles de nuestro jardín. Por ejemplo, si tus muebles de jardín son de estilo minimalista, debes elegir macetas de las mismas características. Si tienes muebles de gran tamaño, las macetas también deben serlo para poder destacarse.

Otra forma de usar macetas, es eligiéndolas en función a tu hogar. Si quieres colocar una maceta cerca de la entrada, debes elegir una maceta que se complemente con ella. Debes tomar en cuenta los caminos, las paredes, los colores y los materiales en el exterior de la casa.

También, puedes usar tu imaginación y crear macetas originales e innovadoras. Debes recordar que hay hogares donde el uso de materiales no tradicionales quedaría muy bien. Debes abarcar todas las posibilidades y usar mucha creatividad.

Por último, el uso de macetas simples, clásicas y sobrias cuando hablamos de flores que se destacan mucho por su tamaño y colores. Debes elegir macetas de colores neutros, simples y de diferentes tamaños, en aquellos jardines elegantes y con flores muy coloridas.

Te puede interesar:

Jardines pequeños | ideas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. dice

    Además si colocamos en una pared un jardín vertical en un extremo del jardín le dará un aspecto mas amplio , los jardines verticales están poniéndose de moda entre los profesionales de la jardinería , pueden usarse , mantas o rollos de sedum , plantas y césped natural en rollos , festuca o zoysa
    Un saludo
    Tepecenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>