Decoración con antigüedades

Esas antiguas piezas de nuestros abuelos e incluso bisabuelos como las teles, radios, tocadiscos, relojes, planchas, ventiladores entre tantas piezas más, pueden ser la mejor solución a problemas de decoración, ya que las mismas si se colocan con buen gusto y criterio en nuestros espacios, pueden ayudarnos a beneficiarnos de una mirada diferente y llena de estilo.

Tal como podrán ver por medio de cada una de las fotos que en este post les presentamos a modo de ejemplo, realmente estas piezas pueden cambiar rotundamente la mirada de nuestras salas, habitaciones, comedores, cocinas y hasta baños; y estos ejemplos pueden serles de gran utilidad a todos aquellos amantes de la mirada que estas piezas ofrecen pero que no tiene idea de cómo hacerlos participes de sus interiores.

Como verán las estrategias son tantas como habitantes en el mundo, ya que la combinación de estos elementos con los muebles y demás accesorios que dan vida a sus espacios son totalmente dependientes del gusto y la creatividad de cada uno; lo cual es ideal también para todos aquellos que disfrutan de una decoración personalizada.

Una buena forma de encontrar sus piezas antiguas favoritas para realizar este tipo de decoraciones puede ser concurriendo a casa de venta de antigüedades, ya que son tantos los amantes de este tipo de piezas que hay casas que se dedican especialmente a comercializarlas.

Te puede interesar:

Decoración con baúles

Muebles rústicos para decorar el hogar

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. cecilia vega dice

    me encantó todo,y hay cosas que jamás me hubiera imaginado utilizar,además es muy importante pára mi poder seguir teniendo en mi casa artículos muy especiales para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *