Colores para la cocina

Decorar una cocina puede ser una tarea difícil, sin embargo, seguir algunos pasos hace la tarea más sencilla. Primero debes analizar el espacio de tu cocina, escoger qué estilo quieres siguiendo tus gustos y luego elegir los colores que más convengan. Aquí te mostramos ideas para que te inspires a la hora de elegir los colores para la cocina.

Blanco y negro es la combinación perfecta para una cocina. Son dos colores que juntos crean la elegancia y además, le dan un aspecto limpio a la habitación. Puedes ir por papel de pared para darle un diseño especial.

Amarillo pálido es otra buena opción para agregar color a tu cocina de una forma sutil. En esta cocina, los muebles rústicos destacan aún más el color.

Un color vibrante como el naranja, hace una cocina muy alegre y combinarlo con blanco es perfecto para darle iluminación a la habitación y destacar el color.

Si buscas colores dramáticos, el gris es una de las mejores opciones. Es elegante y muy combinable. Es importante que agregues un color llamativo, como amarillo para levantar la habitación.

No hay reglas a la hora de elegir un color para tu cocina, pero sí es importante que aprendas a combinar los colores. Para una cocina monocromática es perfecto agregar color a través de muebles y accesorios. El resultados es una cocina moderna.

Otro color perfecto para la cocina es el azul cielo, además es muy original y le da un aspecto moderno a la habitación. Es un color perfecto para crear contrastes, por ejemplo con madera y color blanco.

Una de las mejores tendencias de decoración de cocinas es darle un aspecto futurista. El color metal es perfecto y combinado a colores fuertes como el rojo, le dan mucho color a una cocina futurista.

Otro color moderno para la cocina es el verde lima, además es muy elegante. Es importante combinarlo con un color relajado y es perfecto para combinarlo con complementos como cortinas y cojines.

Puedes usar varios colores en tu cocina y crear una combinación única y original. Puedes agregar mucho color por ejemplo con una galería en la pared y escoger el color de los accesorios de cocina de acuerdo al color principal.

Por último, te mostramos como agregar color a una cocina con paredes de ladrillo. A través de azulejos de tonos definidos y apagados, puedes darle mucho color de una forma sutil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>