Colores para comedores

El comedor es una de las salas que más usamos en nuestro hogar. Por ello, es un espacio que requiere comodidad y una buena decoración. Si estas buscando ideas para la decoración del comedor, aquí te mostramos una gran variedad. Echa un vistazo a estos colores para comedores:

El color rojo es perfecto cuando buscamos agregar tonos fuertes. Para crear armonía entre las combinaciones, asegúrate de usar el mismo tono en otros artículos del comedor, como por ejemplo el tapizado de las sillas.

Éste comedor es un ejemplo perfecto de cómo agregar color a un comedor y crear contraste con otros elementos, sin ser demasiado dramático. El telón es amarillo mostaza y los muebles y cortinas de color carbón neutral.

Combinando colores diferentes puedes lograr una hermosa decoración. En ésta caso los tonos verdes y azules hacen un comedor impresionante y colorido.

A veces no es necesario pintar las paredes para agregarle color a tu comedor. Usando el mobiliario en tonos diferentes como naranja y púrpura y asegurándose de que haya espejos suficientes para iluminar la habitación, lograras un comedor muy colorido.

Otra opción es dejar de lado los colores audaces y apostar por tonos pálidos como éste azul. Para agregar interés a la habitación, puedes probar con mezclar estilos de muebles y pintarlos de un color que contraste como el blanco.

El verde es perfecto para el comedor. Puedes darle un aspecto relajado manteniendo simple la habitación pero decorando una zona para darle un toque interesante.

En este comedor, un color muy vibrante como lo es el rosa agregando papel tapiz en tonos neutros para crear un hermoso contraste y apagar el rosa.

Éste es una opción perfecta si buscar agregar color a tu comedor. Mezclar colores alegres y diferentes, pero manteniendo el piso de madera es perfecto para suavizar. La clave es aprender a jugar con colores y saber usarlos.

Un color bien dramático como lo es éste azul, combinado a mueblería de tonos contrastantes y que levanten la habitación. El resultado del uso de colores dramáticos es una habitación sofisticada, siempre que combinemos bien el resto de los elementos.

Por último, te mostramos otra forma de agregar color: combinando colores en la misma pared, como lo es el rayado amarillo y blanco. Para que no parezca una habitación de niños, la clave está en los muebles. En este caso muebles metálicos.

Te puede interesar:

Decoración del comedor | tendencias

Colores para paredes | ideas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>