Colores de pintura y decoración 2013

Como todas las modas, año tras año se renuevan, trayéndonos tras de sí, una nueva oleada de tendencias, que nos permiten cambiar y darle una mirada fresca al espacio. En esta ocasión, queremos compartir con usted, los colores de pintura y decoración, que estarán de moda en 2013.

Aquí en la portada, ya nos encontramos con dos fantásticas paletas de colores. La primera, bien fresca, apostando a la gama de celestes y turquesas, con sutiles acentos en madera y azul más oscuro; el fondo generalmente en blanco. La segunda, con acento retro, mezcla lilas, rosas, amarillo, verde crudo, celeste suave, madera oscura y alguna otra tonalidad, logrando un resultado fantástico.

El mejor lugar para probar las nuevas combinaciones de colores, es en los estampados de los cojines. Aquí vemos un ejemplo de ello, en donde se han colocado todos los colores de una futura tendencia, para apreciar su impacto.

Para las chicas, esta será la mejor opción, con una pared del dormitorio en negro, para luego desplegar la intensidad del rosa y el blanco, de la mano de otros tantos colores secundarios, para lograr hacer contraste.

Si está en busca de un dormitorio con glamour, no lo tiene que pensar dos veces; inclínese por la gama de grises. Entre ellos los metalizados, como el plateado y el titanio, están muy de moda, al tiempo que el púrpura, es el principal complemento, junto al negro, para agregar una variación.

Los colores pastel nunca pueden faltar y es bueno destacar que no necesariamente se deben pintar las paredes con ellos, sino que muchas veces, las tapas de un libro, o el envoltorio de un sobre de té, ya son suficiente, para complementar la imagen global.

Si es una persona amante de la naturaleza, la combinación de colores ideal para usted, es la de marrón (en sus diferentes gamas), verde, nude, violeta y blanco. Esta fusión, genera una atmosfera equilibrada y armoniosa.

Te puede interesar:

Decoración en azul y blanco

Decoración con verde y azul

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>