Cojines decorativos para el hogar

Algunas habitaciones del hogar, como el salón y la habitación, son espacios en donde uno puede dejar volar la imaginación, logrando los mejores diseños. De la misma manera que las caravanas hacen la diferencia en una mujer, los cojines hacen la diferencia en estas habitaciones. Es por ese motivo que daremos algunas ideas de como utilizar cojines decorativos para el hogar.

Los modelos lisos son sencillos de crear personalmente y adhieren la dosis necesaria de color, generalmente haciendo juego con un único elemento del espacio, en este caso con un sillón individual, que también está en anaranjado.

Luego aparecen las combinaciones de a dos colores, con algún estampado. Estas permiten abrir un abanico más grande de colores en la habitación. Los tonos tierra y los pasteles combinados, generalmente quedan a la perfección.

Siguiendo con el aumento de las posibilidades. Aquí tenemos dos cojines de un color, otros dos en el mismo color que el sofá y un tercero con un estampado multi color.

Esa misma idea puede ser mejorada al agregar diferentes texturas a los cojines, como en este caso, en donde los blancos parecen son de falsas pieles.

Cuando se apuesta a estampados clásicos, como los diseños típicos árabes, o bien figuras geométricas u otros que sigan patrones ordenados, pues allí se puede elegir un cojín de cada color si se deseara, porque teniendo una base de salón o dormitorio, en un color neutro, todos combinarán.

Finalmente si se siente experta en el tema, quizás se atreva a la última opción y más osada que es la de combinar cojines distintos, con distintos estampados, colores y texturas, y a pesar de todo ello, lograr una combinación tan fantástica como esta.

Te puede interesar:

Decoración de interiores con almohadones

Ideas para cabeceros de cama

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Miguel Latorre - Tiendas informatica online dice

    Me encanta la idea de la primera foto, la gama de colores naranjas, rojo y rosa con el blanco, queda genial, me estoy haciendo unos muebles de jardin y estoy pensando en hacerlo asi, le da mucha vida al ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>