Cojines de diseño para habitaciones modernas

Los cojines son y serán, la decoración estrella de todo hogar, por el hecho de que son probablemente uno de los complementos más baratos y más notorios al cambiarlos, al mismo tiempo que sus estampados y formas pueden ser tan diversos, que podríamos pasar horas, hablando de diferentes diseños. Como último, cuentan con la ventaja de que teniendo las fundas, son increíblemente fáciles de hacer por uno mismo. Pues bien, veamos unos maravillosos cojines de diseño para habitaciones modernas.

Si se encuentra en busca de un estilo propio, tendencias modernas, ideas creativas, que rompan con las reglas, pero sin irse mucho de los estándares, pues entonces debería posar su atención en las ideas de “How are you?”, un dúo de diseñadores, que apunta a hacer cosas que les diviertan, les gusten y por supuesto, cautiven a los clientes.

Lo que estamos viendo, no es más que simples cojines con fundas de tela, pero con la diferencia de que esa tela lleva una impresión digital, como estampado, haciendo que se vea como materiales que jamás serían asociados a la comodidad de un cojín, como es el caso de la madera, hormigón, ladrillos o rocas.

Cualquiera de estos modelos, de la mano de un buen sillón o sofá monocromático, quedará realmente fascinante, sin contar que deslumbrará a cualquier invitado, ya que denota capacidad, para poder impactar con pocos recursos.

Te puede interesar:

Decoración de interiores y exteriores con cojines

Decoración con cojines para el suelo

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *