Cocinas minimalistas

Las cocinas de hoy en día, cada vez más modernas, parecen salidas de las películas y no son percibidas como algo que podría estar en nuestro hogar, pero no es así, ya que poseer una cocina delicada, moderna, fina y con pocos accesorios es posible. Es por eso que cada vez se utilizan más las cocinas minimalistas.

Ya no es como antes, donde uno debía armar todo el juego de cocina. Hoy en día, las empresas venden mobiliarios enteros para toda una habitación, ofreciendo diseños innovadores, opciones de almacenamiento y funcionalidad difíciles de pensar en otra época.

Entender que tener menos en un espacio, puede ser mejor para el mismo, es la base fundamental de todo. Muebles grandes que oculten electrodomésticos, cajones para almacenar repasadores, vajilla y todo tipo de utilitarios que pueda evitarse tener en una mesada.

Los diseños minimalistas aprovechan el espacio y logran distinguir al mismo con formas diferentes en el mobiliario, texturas, materiales y contrastes de colores. Pero sobre todo dan la sensación de limpieza y de encontrarse en un espacio nuevo constantemente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. BRAIAN dice

    Hola ,me intereso la cocina minimalista…pero yo la quiero para usar de BARRA.
    Es decir sin la bacha.me podrían pasar otros modelos para ver o dirección donde pueda ir a verlas.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>