Cocinas 2012 | colores de moda

La adición de color a los espacios, agrega un acento importante en la decoración, y la moda 2012 hace un fuerte hincapié en ello, por ello hoy hemos querido presentarles algunos de los colores que más se llevaran en las cocinas el próximo año.

Como podrán apreciar en las fotos que aquí les traemos, los colores vibrantes ocupan un importante lugar en lo que son las tendencias en decoración para el próximo año, pudiéndose optar por tonalidades más intensas también para la cocina, como ser tonalidades de naranja vibrante, amarillo, rosa intenso y rojo.

Colores que se llevan muy bien con el brillo del acero inoxidable, por lo que si estan por equipar la cocina de cero o por cambiar los electrodomésticos, pueden tener este color en cuanta a la hora de la elección.

Para los que busquen en cambio dentro de las tendencias una mirada más rústica, los muebles antiguos en marrón oscuro pueden ser una excelente opción, los cuales además se verán muy frescos contrastando con paredes en amarillo suave.

Los que deseen darle a su cocina una inyección de color, pero no se atreven a adoptar un color jugando en sus paredes ni electrodomésticos, pueden pintar las sillas o taburetes de diferentes colores, o del mismo en una tonalidad vibrante como bien puede ser el rojo o el rosa.

Otra buena alternativa a esto puede ser elegir unos azulejos coloridos o de diseños divertidos para revestir las paredes o pisos.

Te puede interesar:

Colores para la cocina

Cocinas minimalistas

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *