Baños en naranja

Para los que siempre van por más, y disfrutan de darle a su hogar una mirada renovada, las propuestas en color naranja para el baño que en esta ocasión les presentamos, seguro serán de su interés, ya que proponen ideas muy frescas y atractivas.

Dado que es un color vibrante y llamativo que tiende a armonizar cualquier ambiente,y brinda a los espacios un toque alegre y tranquilizador; es que resulta perfecto para un espacio tan intimo como es el baño.

Pueden incorporar este color mediante la mezcla de diferentes texturas y accesorios para el baño, ya que combinaciones de este tipo son sinónimo de originalidad en la decoración moderna.

El éxito con este color como decoración esta asegurado, ya sea mediante pequeñas incorporaciones como puede ser por medio de utensilios básicos como jaboneras, alfombras de baño, jabones o toallas o mediante incorporaciones más grandes como la pintura de las paredes, techo o piso, o bien eligiendo azulejos de este color. Una clara muestra del atractivo de este color en el baño, son las fotos que debajo les dejamos.

Te puede interesar:

Decoración en naranja

Colores para el baño

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *