Baños coloridos | Tendencia 2012

Los baños coloridos son una de las tendencias más claras para la temporada 2012, y resultan ideales tanto para una mirada de baño moderno como así también para los que desean reciclar su baño de estilo vintage.

Siendo tonalidades como el amarillo, fucsia, verde, azul y rojo algunas de las más recomendadas para adoptar esta tendencia en sus baños, y darles así una mirada más moderna y vital a esta habitación tan especial.

Siendo colores que se llevan muy bien en las paredes, sobretodo contrastando con azulejos o mármol, lo que crea un una mirada realmente llamativa, luminosa y pulcra; tres características que generalmente todos buscamos en nuestros baños.

Motivos gráficos en alfombras o en las cortinas de baño, son también altamente recomendadas en este tipo de decoración para el baño, las cuales se pueden llevan en blanco y negro contrastando con un color de pared muy llamativo o en muchos colores, dando vida así a un baño de tonalidades muy suaves y delicadas.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán encontrar varios ejemplos de cómo darle vida a su baño, de una manera tan simple como es la implementación de colores en sus paredes y accesorios.

Te puede interesar:

Baños modernos 2012

Baños rústicos y sofisticados

Tendencias en azulejos para el baño

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *