Baños 2013 | Tendencias

Si se encuentra en proceso de reconstrucción de su vivienda y entre otras, se encuentra el baño, quizás quiera saber cuáles serán las principales tendencias de construcción y decorativas, que estarán presentes en el 2013. Si no es de los que gusta seguir modas, le comentamos que estas tendencias en particular, son bastante clásicas al mismo tiempo, por lo cual pueden perdurar en el tiempo sin problema.

En la imagen de portada veíamos un baño que parecía hecho de combinaciones de maderas y azulejos, tanto en el suelo, como en las paredes, pero sin embargo, nos es más que un revestimiento de enchapados de madera, con diferentes formatos y con una capa protectora, frente a la humedad que se genera en el baño.

De todos modos, los azulejos estarán a la orden del día para la decoración, ya que no solo dan ese toque mágico de antaño, sino que además, brindan superficies rugosas, que impiden que patinemos.

Ya si se quiere inclinar a otro tipo de materiales, como el mármol, pues le recomendamos que no se quede con las primeras opciones que encuentre, ya que hoy en día hay opciones de excelente nivel, como esta, que da luminosidad al baño y es ideal para combinar con muebles en madera natural.

Y hablando de muebles en madera natural, aquí tenemos el placer de mostrar, como a pesar de los años, los diseñadores siguen encontrando como deleitarnos con este material tan noble.

Si busca algo diferente, lujoso y moderno, aquí tiene una opción que inclusive, se puede colocar dentro de un dormitorio. Solo debe diferenciar el espacio, con azulejos de piso y pared, colocar una bañera y luego, a elección, una cortina semi transparente que separe del resto de la habitación.

También es muy común hoy en día, hacer en un rincón del baño, un espacio a la medida de los niños, para poder lograr así, que se adapten a las diferentes normas de higiene y que no sea algo que les de pereza hacer.

Te puede interesar:

Decoración con piedra para baños

Baños tonalidades púrpura | tendencia 2013

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>