Arreglos navideños 2012 2013

Presentamos varias propuestas de arreglos navideños acordes a las principales tendencias 2012 2013 que apuestan por diferentes colores, de forma que todos podamos esta Navidad disfrutar de arreglos navideños bonitos acordes además a la decoración de nuestros espacios.

Tonos helados de azul combinados con sutiles tonos naturales como el verde, son los elegidos en esta primera propuesta presentada para dar vida a arreglos navideños. Siendo esta la mejor manera de combinar elementos naturales en la decoración navideña recreando espacios acogedores y familieros.

Otra opción que impone tendencia en la Navidad 2012 2013 es la combinación de celeste perlado con plateado. Ya que son dos colores que fusionados se vuelven ideales para llevar la mirada festiva a los espacios. Siendo un color que va muy bien en ornamentos, cintas y velas especialmente.

El rojo color clasico de la Navidad y el dorado que también esta intimanete ligado a estas fiestas y que además participa de las principales tendencias de la moda se fusionan también exitosamente para regalarnos arreglos navideños modernos y muy bonitos.

Los que prefieran propuestas más divertidas y coloridas podrán por su parte optar por la mezcla de colores llamativos tales como rojo, celeste, fucsia y naranja.

Para los amantes de la decoración clásica navideña la implementación simplemente de rojo se vuelve ideal.

Te puede interesar:

Decoraciones navideñas 2012 2013

Decoración Navidad 2012 2013

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>